ep samsung galaxy watch activeesta aventaespanamas39 tipoa
Samsung Galaxy Watch Active ya está a la venta en España con más de 39 tipo de aSAMSUNG

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active, con más de 39 tipos de actividades, seguimiento de la presión arterial y sumergible, ya está disponible en tiendas de España en cuatro colores.

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de su nuevo reloj inteligente, Galaxy Watch Active, que permite hacer un seguimiento de la presión arterial desde la muñeca, realizar un estudio del nivel de estrés del usuario y preparar un plan físico para su posterior seguimiento.

Galaxy Watch Active es compatible con más de 39 tipos de actividades diferentes, avisa de los progresos durante las rutinas de entrenamiento y aconseja sobre las prácticas que consiguen mejorarlo. Además, cuenta con certificado IP68 y es sumergible hasta cinco atmósferas.

Este reloj permite el pago con tarjeta a través del sistema 'contactless' con la aplicación Samsung Pay, a la que se puede acceder mediante comandos de voz gracias al asistente Bixby, integrado en el dispositivo.

Samsung Galaxy Watch Active ya está disponible en el mercado español, en los colores negro, plata, oro rosado y verde mar, a un precio de 249 euros.

Además, Samsung ha anunciado próxima disponibilidad de las 'smartbands' Galaxy Fit y Fit e, que contarán con Samsung Health y permitirán elegir entre más de 90 actividades diferentes.

contador