• De momento sólo estará disponible en iOS
  • La actualización ayudará a fomentar el consumo de los streamings de Periscope
tweets periscope twitter

Twitter continúa la campaña para posicionar a Periscope. El servicio de streamings de Twitter activará la opción de que sus vídeos se puedan ver dentro del propio tweet sin necesidad de abrir la aplicación.

Cada vez son más los contenidos que Twitter integra directamente en su plataforma. La compañía intenta que a la vez que revises tu timeline puedas ver todo el contenido que comparten los usuarios a los que sigues, sin salir de Twitter.

Leer también Periscope, la plataforma de streaming de Twitter, arrasa: alcanza los 10 millones de usuarios

Desde el lanzamiento de Periscope el año pasado, los usuarios han creado más de 100 millones de retransmisiones en vivo. A partir de ahora Twitter se lo pondrá aún más fácil convirtiendo esas retransmisiones de Periscope directamente en los Tweets.


De momento, esta actualizacón sólo estará disponible en la aplicación de iOS, las emisiones de Periscope en los timelines de Twitter ofrecen una nueva manera de experimentar el mundo, proporcionando a los usuarios de Periscope una ventana a una nueva audiencia masiva.

PERISCOPE, UNA NUEVA FORMA DE CONSUMIR VÍDEO ONLINE

Twitter compró esta aplicación antes de que saliera al mercado. El éxito de Periscope se ve día a día. Superó las diez millones de cuentas activas tan sólo cuatro meses después del en iOS, el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, y sólo dos después de lanzarse en Android.

Los usuarios consumen más de 40 años de tiempo en vídeos vistos cada día

El formato de Periscope es sencillo. Los usuarios emiten en directo lo que tienen a su alrededor y los vídeos quedan públicos durante las siguientes 24 horas. Esta caducidad hace más adictiva a la aplicación ya que si no visitas regularmente el contenido de los usuarios a los que sigues puede que nunca puedas verlo. A diario los usuarios consumen más de 40 años de tiempo en vídeos vistos.

UN MAL DÍA PARA TWITTER EN BOLSA

La noticia de la integración de Periscope dentro de Twitter se conoce el mismo día que se la compañía cae fuertemente y se encuentra en mínimos históricos en Wall Street.

Leer además:

Twitter eliminará el límite de 140 caracteres en el primer trimestre

Antonella Rocuzzo, la mujer de Leo Messi, revoluciona Twitter tras la gala del Balón de Oro

contador