ep salela ventanuevo oneplus 7 pro
Sale a la venta el nuevo OnePlus 7 ProEVERCOM

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

El nuevo móvil OnePlus 7 Pro ya ha salido a la venta en España, un dispositivo que destaca por su velocidad de carga, permitiendo que la batería se cargue en veinte minutos, y que cuenta con una triple cámara y pantalla de 90Hz.

El OnePlus 7 Pro está disponible en dos colores, Nebula Blue y Mirror Grey. Se puede adquirir digitalmente a través de la página web de la compañía y de Amazon, y en cualquier tienda Media Markt, de forma física.

Los precios parten de los 709 euros, para el modelo más barato, con una configuración de 6GB de RAM y 128GB de ROM, hasta los 829 euros, el más caro, con 12GB de RAM y 256GB de ROM, con una opción intermedia con 8GB de RAM y 256GB de ROM por 759 euros.

Además, la compañía también ha lanzado sus nuevos auriculares OnePlus Bullets Wireless 2, que cuentan con un triple 'driver' para alcanzar una calidad de sonido óptima, y que se pueden encontrar a un precio de 99 euros.

OnePlus 7 Pro se presentó el pasado 14 de mayo en Londres. Este 'smartphone' destaca por la pantalla de 90Hz, que se actualiza 90 veces por segundo, y un sistema de triple cámara en la parte trasera.

contador