ep national geographic lanzasuplementoimagenesnaturaleza capturadasmovil
National Geographic lanza su suplemento con imágenes de naturaleza capturadas desde el móvilANDY BARDON / NATIONAL GEOGRAPHIC - Archivo

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

La revista National Geographic ha lanzado 'Inspired by nature', un suplemento especial fotografiado con el 'smartphone' OnePlus 7 Pro con instantáneas de paisajes naturales de tres fotógrafos a lo largo de América del Norte.

El reportaje fotográfico presenta las funcionalidades de la cámara del OnePlus 7 Pro, que equipa una cámara trasera de 48 megapíxeles con triple sensor, incluyendo un teleobjetivo de 78 mm y 8 megapíxeles y un gran angular de 117 grados y 16 megapíxeles, según ha destacado en un comunicado el fabricante chino.

'Inspired by nature', que forma parte del número de julio de la revista National Geographic, recopila los tres viajes realizados a lo largo de América del Norte por tres famosos fotógrafos de la publicación: Andy Barton, Carlton Ward Jr. y Krystle Wright.

A través de funciones como el motor UltraShot y el estabilizador óptico de su lente principal, en el reportaje se han capturado parajes como los manglares de Florida, los cañones de Utah y la costa verde de California.

En este sentido, Krystle Wright, fotógrafa de National Geographic, ha asegurado que, "el OnePlus 7 Pro es como tener una cámara profesional pero adaptada al bolsillo, que es lo que nos ha permitido poder capturar ese tipo de imágenes para este proyecto".

contador