• Los jóvenes entre 20 y 30 años viven continuamente conectados a Internet con sus dispositivos móviles.
smartphone tecnologia movil selfie

La tecnología es su vida. Los millennials crecen y se desarrollan principalmente con su ayuda y conectados permanentemente a internet con sus dispositivos móviles. Su estilo de vida ha transformando la forma de comprar, incluso influyendo en cómo compran las demás generaciones.

Tal y como explica la revista Forbes, el colectivo de jóvenes entre 20 y 30 años se informa a través de Internet, compran por Internet, conocen amigos a través de la red y siempre tiene un smartphone en la mano, según recoge un estudio del portal de compras online Linio, referencia en Latinoamérica.

Lea también: Diez cosas que debes saber sobre tecnología ¡Ya!

A continuación repasamos los 4 productos más comprados en 2015 por esta generación.

1. SAMSUMG GALAXY S6 Y EL IPHONE6

El Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6 se han convertido en los dispositivos móviles más deseados. Según The Competitive Intelligence Unit, con datos de México, el 24% de los que cuentan con un smartphone poseen un modelo Samsung Galaxy, mientras que el 15% uno de la marca Apple.

El Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6 se han convertido en los dispositivos móviles más deseados

2. BATERIAS EXTERNAS

Se trata de uno de los accesorios más solicitados por esta generación. Son la solución a la constante actividad, ya que permiten la autonomía de cables haciéndolas prácticas y funcionales.

3. AURICULARES

Éstos son imprescindibles para consumir contenido multimedia tanto de manera tradicional como con nuevos servicios como streaming.

4. STREAMING

El streaming dominará el consumo de contenido multimedia. El video bajo demanda no para de crecer año a año, lo que en países como México se traduce en que una sexta parte del total de usuarios de TV paga por consumir contenidos.

Lee además:

¿Cuáles han sido los triunfadores en el sector de la tecnología en 2015?

Apple prepara un iPhone con carga inalámbrica para 2017

contador