ep la marca realme llegaespanasu smartphone de gama media realme 3 pro
La marca Realme llega a España con su 'smartphone' de gama media Realme 3 ProREALME

MADRID, 22 (Portaltic/EP)

La marca de 'smartphones' china Realme ha anunciado este miércoles su llegada a Europa, España incluida, con el lanzamiento de su nuevo terminal de gama media Realme 3 Pro, con procesador Snapdragon 710 y una batería de 4.045 mAh.

La marca, especializada en dispositivos de gama media a precios asequibles, "pretende romper las fronteras en la industria de los smartphone, permitiendo para que más y más consumidores en el mundo disfruten de la última tecnología", como ha asegurado en el lanzamiento el director de Realme Europe, Levi Lee.

El nuevo buque insignia de Realme saldrá a la venta en España el próximo 5 de junio a las 12 del mediodía, disponible en dos variantes, una con 4 GB RAM y 64 GB de memoria a 199 euros y otra con 6 GB RAM y 128 GB de ROM a 249 euros. Cuenta con dos colores: azul nitro y púrpura relámpago.

Realme 3 Pro funciona con el procesador Snapdragon 710 de 10 nanómetros y ocho núcleos Kryo, con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz, la unidad gráfica (GPU) Adreno 616, el módem X15 y el procesador de señal de imagen (ISP) Spectra 250, con soporte para captura de vídeo de 4K.

El 'smartphone' de Realme ofrece funciones específicas para el uso de videojuegos móviles, como TouchBoost, una optimización para el control táctil en juegos acortar el tiempo de reacción del sistema en videojuegos, con un tiempo de respuesta hasta 16,2 por ciento más rápido, que alcanza el 21,6 por ciento en el título PUBG. Por su parte, la tecnología FrameBoost mejora la frecuencia de imagen hasta en un 38 por ciento en videojuegos.

Realme 3 Pro cuenta con una cámara trasera dual con sensor principal Sony IMX519 de 16 megapíxeles más una cámara secundaria de 5 megapíxeles, con un tamaño de píxel único de 1,22 pulgadas y con una apertura de f/1.7 pulgadas. Da soporte para grabar vídeo a cámara lenta a 960 fotogramas por segundo en HD 720p.

Además, la cámara incluye la tecnología de síntesis de múltiples fotogramas, con la que se pueden sintetizar múltiples imágenes con 16 megapíxeles en una sola imagen Ultra HD de 64 MP, y añade el modo Nightscape para mejorar con IA las imágenes con baja iluminación.

El diseño del terminal cuenta con 82 curvas en la parte trasera, con lector de huella dactilar, y una pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas, con el cristal Gorilla Corning Glass 5 y que ocupa el 90,7 por ciento del frontal. La pantalla integra la cámara frontal de 25MP y f/2.0 en un 'notch' en forma de gota, que alberga también el sensor de luz y el sensor de distancia.

Realme 3 Pro monta una batería de 4.045 mAh de capacidad con carga rápida mediante VOOC 3.0 Flash Charge, con potencia de carga de 20W, y sus características se completan con la capa de personalización de sistema operativo Color OS 6.0 basada en Android Pie 9.0

contador