• Cenaron en el Restaurante Caelis de Barcelona, que tiene una estrella Michelín
  • Degustaron, entre otras cosas, foie, caviar, ostras y gambas de Palamós
  • La pareja llegó al Restaurante por una puerta trasera y se mantuvo en todo momento en una zona privada
mark-zuckerberg

El creador de Facebook está en Barcelona con motivo del Mobile World Congress. Zuckerberg quiso aprovechar el viaje para conocer mejor la gastronomía española y lo hizo visitando el restaurante Caelis de Barcelona, galardonado con una estrella Michelín.

Mobile World Congress congrega en Barcelona a las principales empresas y expertos en tecnología de todo el mundo, pero algunos aprovechan también para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica que ofrece la Ciudad Condal. Entre los 'turistas' se encuentra desde el sábado pasado Mark Zuckerberg.

El menú "Festi... val!!!" que deleitaron combina, entre otros platos, foie, caviar, ostras y gambas de Palamós

El fundador de Facebook acudió al restaurante Caelis de Barcelona junto con su esposa, Priscilla Chan. El restaurante, con una estrella Michelín, deleitó a la pareja con un el menú "Festi... val!!!", les permitió que accedieran por una puerta lateral y que cenaran en una zona privada junto a la cocina donde fueron atendidos personalmente por el chef Romain Fornell, según recoge la información de La Vanguardia.

Priscilla, mujer de Zuckerberg, pudo charlar con los trabajadores del local gracias a su dominio del español. El menú el menú "Festi... val!!!" que deleitaron combina, entre otros platos, foie, caviar, ostras y gambas de Palamós, causando las delicias de la pareja.

La velada se alargó hasta más de las once de la noche, cuando la pareja abandonó el local de la misma forma íntima que había llegado. Durante la mañana del domingo pasado se les pudo ver a ambos corriendo por las calles de Barcelona, quizás para aligerar el exquisito menú que tomaron la noche anterior.

Lea además:

Mark Zuckerberg volverá al MWC, que prevé más de 95.000 profesionales

La genial respuesta de Mark Zuckerberg a una mujer que quiere que sus nietas "salgan con un empollón"

Los 20 libros que Mark Zuckerberg cree que todo el mundo debe leer

Las 5 claves para convertirte en la mano derecha de Mark Zuckerberg

contador