ashley madison, contactos, citas, web

El pastor y profesor en Orleans Baptist Theological Seminary, John Gibson de 56 años, se suicidó el pasado 24 de agosto. La víctima estaba casada y tenía dos hijos. Su nombre estaba en la lista que los hackers publicaron seis días después. En ella aparecían todas las personas que se habían registrado en Ashley Madison, la web de adulterio para casados.

Según ha informado CNN Español, su esposa Christi, que encontró el cuerpo, dijo : "Fue uno de esos momentos para los que la vida no te prepara" y añadió: "Tuve que llamar a mis hijos. ¿Cómo les dices a tus hijos que su padre se ha ido y que él se quitó la vida?"

Lea también: Miles de datos de 'adúlteros' de Ashley Madison en la red: la lista incluye nombres y números de cuenta

El pastor dejó una nota de suicidio donde escribió sus motivos y también nombró a Ashley Madison. "Habló de la depresión. Habló acerca de que su nombre estuviera allí y dijo que lo sentía muchísimo", señaló la mujer. "A todos los demás les ofreció gracia, misericordia y perdón, pero que, de alguna manera, fueron cosas que no pudo extenderse a sí mismo", declaró.

"Habló de la depresión. Habló acerca de que su nombre estuviera allí y dijo que lo sentía muchísimo", ha dicho su esposa

La problemática de John Gibson y la de muchas otras personas comenzó cuando Ashley Madison fue hackeado en el mes de julio y dieron a conocer la información personal de los usuarios ya en el mes de agosto de este 2015. Desde ese mes fatídico para ellos, y según ha informado el medio, las autoridades de Toronto han estado investigando suicidios que podrían relacionarse con la descarga de esos datos.

La mujer de Gibson señaló que su esposo estuvo preocupado porque podría haber perdido su trabajo."No fue tan malo como para que nosotros no lo hubiéramos perdonado y así nos han dicho muchas personas pero, para John, hubiera representado una vergüenza", ha indicado.

Lea además:

¿Quién teme a Ashley Madison en España? La Rioja, Madrid y Aragón lideran las búsquedas en Google

Estos son los datos que puede publicar de usted Ashley Madison

Ashley Madison, hackeada: ocho consejos si has reconocido a alguien en el listado de usuarios

contador