ep la app de mensajeria line anadestoriescontenido efimero
La 'app' de mensajería LINE añade las Stories de contenido efímeroLINE

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

La aplicación de mensajería LINE ha añadido desde este viernes las Stories, con las que permite a sus usuarios compartir contenidos que se eliminan después de 24 horas y que se muestran a través de una pestaña en la línea de tiempo de la 'app'.

Esta novedad está disponible en LINE en la última actualización de la aplicación, tanto en la versión para el sistema operativo iOS (9.7.0 en adelante) como en su modalidad para el sistema Android (a partir de la versión 9.7.5), según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Las Stories de LINE se muestran tanto en la línea de tiempo de la aplicación como en los perfiles de los usuarios, con un diseño en círculos similar al de Instagram y Messenger, en el que se muestran a los usuarios acompañados de su imagen de perfil.

Estas historias permiten compartir vídeo, fotografías y texto, con contenido efímero que se borra pasadas 24 horas. La compañía está trabajando para incorporar contenidos adicionales a sus Stories entre las que se encuentra el uso de 'stickers'.

contador