Instagram logo

Instagram ha actualizado su versión de plataforma para navegadores con nuevas posibilidades como búsquedas de usuarios, hashtags y ubicaciones que acercarán sus funcionalidades a la modalidad móvil. La propia red social hizo pública estas novedades a través de Twitter.

Instagram apostó recientemente por rediseñar por completo su web para modificar su anterior aspecto

Los usuarios de la versión web de Instagram están de enhorabuena. La popular red social ha confirmado su actualización con algunas modificaciones como la posibilidad de realizar búsquedas, acercando así sus funcionalidades a la exitosa versión móvil presente en los dispositivos de sus millones de fieles.

Lea también: Instagram agrega una función de noticias en tiempo real

Desde su lanzamiento en 2012 en formato web, Instagram ha añadido progresivamente nuevas funciones, como la posibilidad de ver las publicaciones y poder interactuar con ellas a través de los 'likes' y los comentarios. Ahora, Instagram ha dado el paso definitivo para ganar relevancia en este tipo de herramientas y consolidarse como una red de referencia en el mundo de la fotografía y el entretenimiento.

"Hemos alineado mejor nuestra experiencia Web con nuestra aplicación móvil de una manera que es más rápido, más limpio y más hermoso", afirmó en declaraciones que recoge Computer Hoy un portavoz de Instagram, compañía que fue comprada por Facebook en 2012.

Este paso, además, complementa el que ya se pudo ver hace solo unas semanas, cuando Instagram apostó por rediseñar por completo su web para modificar su anterior aspecto, que tantas críticas había levantado.

Lee además:

Instagram enciende las redes tras censurar esta foto por considerarla sexista

Corea del Norte bloquea Instagram por exhibir contenido 'dañino'

Instagram tendrá publicidad y permitirá crear campañas de marketing digital entre los usuarios

contador