ep alcatel 1xesta disponibleuna camara dual traserareconocimiento fa
El Alcatel 1X ya está disponible con una cámara dual trasera y reconocimiento faALACATEL

MADRID, 25 (Portaltic/EP)

Alcatel ha lanzado este lunes en España la versión de 2019 de su 'smartphone' Alcatel 1X, el nuevo integrante de su gama de entrada que cuenta con una cámara dual trasera con efecto 'bokeh' y sistema de reconocimiento facial.

La cámara del nuevo Alcatel 1X cuenta con dos lentes dispuestas en su parte trasera de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles con una apertura f/2.0 y f/2.4 respectivamente, como ha informado Alcatel en un comunicado. A las dos lentes se añade un flash LED.

En cuanto al vídeo, esta cámara es capaz de capturar imágenes en movimiento con una resolución de 1080p. La cámara trasera cuenta también con efecto bokeh, modo nocturno y reenfoque tras el disparo.

El Alcatel 1X tiene una pantalla de PullView de 5,5 pulgadas con una resolución HD+ 1440x720 y ratio 18:9, protegida por un cristal Dragontrail 2.5D. En la parte frontal se encuentra la cámara frontal de 5 megapíxeles con una apertura f/2.4.

Además, este nuevo dispositivo cuenta con sistema de reconocimiento facial y lector de huella dactilar, como recoge Alcatel en su web.

La tecnología de seguridad biométrica que utiliza el reconocimiento facial identifica a su dueño mediante 106 puntos de reconocimiento facial de alta precisión y un radio de detección de 30 grados, que permite su desbloqueo en 0,5 segundos.

El modelo 1X cuenta con 2GB de memora RAM y 16GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta 128GB a través de una tarjeta microSD extraíble, así como el procesador MediaTek MT6739WW con cuatro núcleos de 1,5 GHz.

Asimismo, su batería de 3.000 mAh que se carga al completo en tres horas y media, e incorpora Android Oreo 8.1 como sistema operativo.

El Alcatel 1X está disponible en España desde este lunes en dos colores (negro y azul) a un precio recomendado de 119 euros.

contador