• David Lowery pone una demanda de 150 millones de dólares contra Spotify
  • Apple recompensa a Johny Srouji con 10 millones de dólares en acciones
trabajo_futuro_630

Es muy importante estar al tanto de las últimas noticias en cualquier ámbito pero más aún en el sector de la tecnología, por eso os traemos las diez noticias tecnológicas que debes conocer en el día de hoy.

Aquí están los 10 hecho que Business Insider destaca como los más importantes en este ámbito:

1. La aplicación de búsqueda de conductores Sidecar no ofrecerá más servicios a partir del 31 de diciembre. La app no ha podido competir con los dos gigantes del sector: Uber y Lyft.

2. David Lowery -guitarrista de Cracker y Camper Van Beethoven- ha decidido poner una demanda colectiva en California contra Spotify por la suma de nada más y nade menos que 150 millones de dólares, por violación de derechos en su música.

Lea también: Los 10 mejores productos tecnológicos

3. Las ventas de iPhone habrían superado en un 10% con respecto a las primeras previsiones del año.

4. El grupo que pirateo y colgó la próxima película de Quentin Tarantino y que pretendía publicar más títulos podría haber cambiado de planes y echarse atrás en sus amenzas.

Lea también: Los diez mejores inventos tecnológicos

5. Palantir quiere tener contentos a sus empleados y les ha permitido vender un 10% de sus acciones en la compañía hasta un límite de 425.000 dólares. La compañía ofrece soluciones tecnológicas a organizaciones tan importantes como la CIA o el FBI.

CAMBIOS EN GOOGLE

6. Google ha apostado por un perfil alto para el Gerente de Comunicaciones de Google Fiber, Gabriel Stricker será el encargado de liderar la comunicación de esta sección de Google.

Lea tambien: Las cinco grandes predicciones para la industria tecnológica en 2015

7. El tribunal de Apelaciones de Nueva York desestimó la demanda del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg contra varios bufetes que habían representado a un hombre que afirmaba poseer el 50% de Facebook. Denunciaba que los abogados deberían haber sabido que el documento presentado por Paul Ceglia eran falso.

8. Tesla sigue con su enorme crecimiento, en el año 2010 contaba con 899 empleados y cerrará este año con una cifra de 14.000.

9. El europeo Brent Hoberman deja Profounders Capital la firma de capital riesgo que estableció en la que estaba desde el 2009.

10. Apple recompensa a Johny Srouji, vicepresidente de Hardware, con 10 millones de dólares en acciones de la compañía

Lee además:

Las diez predicciones tecnológicas de Gartner sobre el futuro digital

Las 10 innovaciones tecnológicas que cambiarán el mundo

9 aplicaciones que te ayudan a cumplir los propósitos del nuevo año

Las diez mejores series de 2015

contador