Chica mujer internet ordenador

Internet se ha convertido en el refugio de millones de personas y en la mejor manera de desconectar del trabajo y del estrés que genera el día día. Desde BBC Mundo han hecho una selección de los mejores cinco sitios web ideales para desconectar.

1. 100.000 Stars: A través del navegador de internet Chrome se puede navegar por el espacio a través de un mapa interactivo que te permite visitar las 100.000 estrellas más cercanas a La Tierra.

2. 9-Eyes: La aplicación de Street View se ha convertido un una herramienta muy útil para conocer virtualmente cualquier ciudad. También se ha convertido en un fenómeno de internet por algunas imágenes más que curiosas. Ahora el artista Jon Rafman ha recopilado todas estas instantáneas en una colección que aúna fotografías de gran belleza, curiosas y otras sorprendentes.

También lea: Las cinco páginas de Internet que te harán ser más inteligente

3. Replygif.net: Otro de los fenómenos que más triunfan en internet son los gifs, imágenes en movimiento y repetitivas que expresan todo tipo de sentimientos y situaciones cotidianas con gran sentido del humor. Con Replygif dispones de una gran variedad. Risas, comentarios irónicos o gestos despectivos a través de personajes como Jim Carrey o Bill Murray.

Arruinar una foto posando de fondo y quitando protagonismo a los retratados se ha convertido en tendencia en internet

4. This is Photobomb: El concepto de Photobomb se ha expandido por Internet como su nombre indica. Ya sea en grandes eventos como los Oscar o en la intimidad de un selfie, arruinar una foto posando de fondo y quitando protagonismo a los retratados se ha convertido en tendencia en internet. Esta página reune todos los grandes momentos vividos a través de este nuevo concepto.

5. Lememé: El nombre de meme fue acuñado por primera en 1976 por Richard Dawkins en un estudio sobre investigación cultural. Años más tarde, los ya famosos memes, se han convertido en otra de las grandes tendencia que arrasan en internet. Las redes sociales han hecho mucho en su difusión y ya son de los contenidos más compartidos en Facebook o Twitter. En este portal podrás disfrutar, casi sin límite, de los mejores y peores memes de la red.

Además lea:

Las 10 marcas de Internet más influyentes de España

Drogas, armas, sexo... ¿Como funciona la darknet, el mercado negro de Internet?

contador