1561544320 barcelona

Varios miembros de la familia real de Qatar sufrieron un robo valorado en 30.000 euros, entre joyas y dinero en efectivo en un lujoso hotel de Barcelona. El pasado sábado 29 de julio, los Mossos d'Esquadra, tras recibir el aviso, se personaron en el lugar de los hechos e iniciaron una investigación.

Tras la llamada de emergencia y la posterior denunciar por desfalco, los agentes de la policía catalana han comenzado una búsqueda de los asaltantes, además intentar esclarecerse los hechos y el método de actuación.

Los ladrones entraron en la habitación de un hotel del paseo de Gràcia, en la capital catalana, donde se alojaban miembros de la familia real qatarí. El "modus operandi" de los atracadores se basó en desencajar la caja fuerte (donde se encontraba el botín), marchándose sin presentar claras evidencias, mientras que los afectados se encontraban ausentes.

La puerta de la habitación del hotel no había sido forzada, por lo que los Mossos sospechan que los ladrones conocían a sus víctimas y los planes que llevarían a cabo el fin de semana.

Noticias relacionadas

contador