ep ssanta- valencia- temporal obligasuspenderactosla semana santa marinerala ciudadsabado
S.Santa.- Valencia.- El temporal obliga a suspender los actos de la Semana Santa Marinera en la ciudad este sábadoAYTO - Archivo

VALÈNCIA, 21 (EUROPA PRESS)

El Desfile de Resurrección de la Semana Santa Marinera de Valencia, previsto para este domingo, ha sido suspendido debido a las previsiones meteorológicas, según ha informado la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera.

Los presidentes y Hermanos Mayores de las 31 cofradías que integran la Semana Santa Marinera, reunidos a las 8.00 horas de este domingo en el salón de asambleas de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, han acordado la suspensión del desfile y de todos los actos de las Parroquiales. El Desfile de Resurrección estaba previsto para las 13.00 horas de este domingo.

Valencia no es la única localidad que ha suspendido actos de la Semana Santa debido al temporal. Entre otros municipios, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia (Valencia) ha informado en un comunicado de la suspensión de la Procesión de Domingo de Resurrección y el Glorioso Encuentro previsto para las 10.30 horas.

Por su parte, Alcoi (Alicante) ha suspendido la Gloria Mayor, aunque el consistorio ha explicado en Twitter que continúan los actos internos programados por cada Filà y la Gloria de los hospitales.

En Elche (Alicante), la Junta Mayor ha suspendido la procesión de las Aleluyas de este domingo de Resurrección ante las previsiones meteorológicas. El encuentro entre se realizará dentro de Santa María a las 11.00 horas.

contador