ep dispositivo112malaga
Dispositivo del 112 en Málaga112 ANDALUCÍA

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se desplaza a la provincia de Málaga para inspeccionar las labores de rescate y limpieza por las lluvias de las últimas horas.

El recorrido comenzará a las 12,30 horas de este domingo en Antequera, según ha informado la Junta, que ha citado a los medios de comunicación en el Parque del Consorcio de Bomberos de dicha localidad.

Previamente, la presidenta ha expresado desde su cuenta de Twitter su pésame por la muerte del bombero desaparecido al volcar el camión en el circulaba en la carretera entre los municipios malagueños de Campillos y Teba durante las lluvias de la pasada madrugada.

En un comentario en dicha red social, Díaz ha lamentado "profundamente" el fallecimiento del bombero y ha recalcado que "ha perdido la vida mientras trabajaba por ayudar a los demás". "Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros", ha añadido.

El bombero, desaparecido al volcar el camión en el circulaba en la carretera entre los municipios malagueños de Campillos y Teba durante las lluvias de la pasada madrugada, ha sido encontrado fallecido sobre las 10,00 horas de este domingo.

Se trata de un agente de 48 años, casado y con dos hijos, que llevaba toda su trayectoria profesional vinculado al parque de bomberos de la localidad malagueña de Antequera, de donde era natural.

contador