• Cinco de los muertos viajaban en el mismo vehículo, un Golf con matrícula francesa
  • No se conocen aún las causas que podrían haber provocado este trágico accidente

Siete personas han fallecido y una ha resultado gravemente herida en una colisión frontal entre dos vehículos en la N-2, a la altura del kilómetro 763, en Figueras (Girona).

Tal y como informa RTVE, el grave siniestro ha tenido lugar a las 6:20 horas de la mañana de este sábado. Cínco de las víctimas mortales viajaban en el mismo coche, un Volkswagen Golf con matrícula francesa. En el otro vehículo, un Dacia Sandero, viajaban tres personas, de ellas dos han fallecido, son de nacionalidad marroquí y colombiana y vecinas de Figueras.

No se conocen aún las causas que podrían haber provocado este trágico accidente

La otra persona que viajaba en el Dacia Sandero con matrícula española, podría ser el conductor, está herido de gravedad y ha sido trasladado al hospital Josep Trueta de Girona. Las primeras hipótesis apuntan a que las víctimas son hombres de entre 20 y 30 años.

La atención a las familias se realizará en el tanatorio de Figueras, donde se ha habilitado un espacio para darles la asistencia que necesiten.

No se conocen aún las causas que podrían haber provocado este trágico accidente. El tramo afectado de la N-II se ha cortado en ambos sentidos y el tráfico está siendo desviado a la AP-7.

Este accidente ocurre apenas dos semanas después del accidente de autobús que se produjo en Freginals, Tarragona y que provocó la muerte de 13 jóvenes, estudiantes de Erasmus, que se dirigían a Barcelona procedentes de las fallas de Valencia.

Lee además:

El accidente de un autobús en Tarragona deja catorce muertos y diversos heridos de gravedad

Los otros accidentes de autobús con más víctimas en España

Dos españoles entre las víctimas de un accidente de avión en Rusia

contador