ep ryan gosling 20180925094903
RYAN GOSLINGRAUL TERREL

MADRID, 25 (CHANCE)

Ryan Gosling y Claire Foy fueron los protagonistas del Festival de Cine de San Sebastián en el tradicional posado ante los medios frente a la playa de La Zurriola para presentar la película que ambos protagonizan: First Man, que recrea la preparación de la misión Apolo XI en 1969 para llevar al hombre a la luna.

Ryan Gosling está acostumbrado a ser tratado como la estrella que es pero para Claire Foy todo esto se ha precipitado tras el éxito obtenido por su interpretación de Isabel II en la serie The Crown pero ambos han hecho muy buenas migas durante el rodaje.

En First Man, dirigida por Damien Chazelle, Gosling encarna a Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna en un intento de "mostrar el hombre tras el mito", mientras que la actriz interpreta a su primera mujer Janet Shearon, a quienes la película intenta rendir "un homenaje", en palabras del actor.

Para meterse mejor en el papel, Gosling ha contado con la ayuda de la mujer e hijos del astronauta y ante quienes se siente responsable por lo que espera no defraudarles.

contador