ep castellon- sucesos- rescatadomotorista atrapadocolector fluvialla cunetauna carreteraforcall
Castellón.- Sucesos.- Rescatado un motorista atrapado en el colector fluvial de la cuneta de una carretera en ForcallCONSORCIO DE BOMBEROS DE CASTELLÓN

CASTELLÓ, 25 (EUROPA PRESS)

Efectivos de bomberos han rescatado este sábado a un motorista de 46 años que ha quedado atrapado en un colector fluvial de la cuneta de una carretera en Forcall (Castellón).

La víctima ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El siniestro se ha producido alrededor de las 15.40 horas, cuando el motorista se ha salido de la vía, en el kilómetro nueve de la CV-14, y ha quedado atrapado en el colector fluvial. Hasta el lugar se han movilizado efectivos de los parques Baix Maestrat y Els Ports, una unidad del SAMU y un helicóptero medicalizado.

Los bomberos han logrado rescatar a la víctima y ha sido atendida por los servicios médicos, ya que presentaba un traumatismo torácico. Una vez estabilizado el herido, ha sido evacuada por el SAMU en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital General Universitario de Castellón, según las mismas fuentes.

contador