MADRID, 18 (CHANCE)

La llegada de un bebé siempre supone un gran cambio en la vida de sus padres. Pañales, biberones, llantos y noches en vela que dan paso a un sinfín de anécdotas y buenos momentos. Pero antes del nacimiento, las mamás ya van notando estos cambios en su propio cuerpo, y es que la alegría del embarazo comparte muchas veces protagonismo con otros problemas como las temidas estrías y la caída de pelo reaccional.

Y es que nuestra piel cambia con el embarazo y nuestras hormonas hacen que muchas veces perdamos una cantidad de pelo muy notable. Para ponerle solución no hay nada mejor que recurrir a los productos específicos que nos pueden ayudar a contrarestar estas situaciones.

La mejor fórmula para evitar las estrías es prevenirlas. En Elancyl han formulado una Crema de prevención antiestrías al aceite de cártamo. Sin parabenos, se recomienda la utilización de una a dos veces al día. Y una vez pasado el embarazo y la lactancia, puedes recurrir a su gel corrector antiestrías que consigue atenuar las estrías rosadas de la piel.

En cuanto a la caída de pelo, René Furterer ofrece su 80 ATP ENERGIE Tratamiento anticaída concentrado que frena la caída y estimula el crecimiento del cabello. Su fórmula lucha contra los dos factores que más influyen en la caída reaccional: nutre la raíz y mejora la microcirculación. Una ampolla a la semana que puede completarse con un cuidado diario basado en champús que paren esta caída.

Klorane y su champú al estracto de Quinina, o Ducray con su Anaphase fortalecen el pelo desde la raíz. Dos opciones para ponerle freno a esta pérdida de pelo que sufren tantas embarazadas.

contador