ep nieves alvarez 20190519114904
NIEVES ÁLVAREZFRANCISCO GUERRA - Archivo

MADRID, 19 (CHANCE)

Anoche Nieves Álvarez volvía a ser la encargada de conectar con el resto de Europa y del mundo para transmitir los votos de España en Eurovisión 2019, coincidiendo con el 50 aniversario de la actuación de Salomé en el certamen internacional.

Aunque ahora nos hayamos acostumbrado a quedar los últimos de la fila, hace 50 años Salomé conquistaba Europa alzándose con el puesto número uno gracias a su 'Vivo cantando' y un impresionante vestido de flecos de más de 14 kilos, con el que pasaría para siempre a la historia del talent show más internacional.

50 años después, Nieves Álvarez le ha querido rendir homenaje al conectar con Europa reditando el especial vestido en un versión corta y más atrevida. La modelo lució un vestido de flecos metalizados firmado por Fernando Claro, con el que nos recordó a todos que un día fuimos ganadores del concurso gracias a Salomé.

Nieves lo mostró en sus redes sociales, consiguiendo sacar una sonrisa a los eurofans tras el fracaso puesto de 'La Venda' de Miki.

contador