ep monica hoyoscolate mas cercanunca avecinan romance en supervivientes 2019
Mónica Hoyos y Colate, más cerca que nunca, avecinan romance en 'Supervivientes 2019'TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

MADRID, 20 (CHANCE)

Parece que el supuesto romance que existía entre Colate e Isabel Pantoja no ha tenido mucho futuro, y es que la tonadillera y el concursante no han vuelto a arrimar posturas y su trato es cordial y respetuoso. La relación que mantienen en el concurso es un vínculo formal ante las adversidades que les presta el reality. Muchos decían que Colate se enamoraría de ella y viceversa, pero parece ser que todo ha dado un giro tremendo y ahora, el concursante se ha fijado en otra persona con la que convive 24 horas.

Mónica Hoyos se ha convertido en la persona por la que se desvive Colate. Los dos han protagonizado un momento muy 'hot' en el reality y se han dejado ver tonteando bajo la mirad de Omar Montes, que muy molesto advertía de que ese romance sí que tendría futuro. Recordemos que el exnovio de Chabelita también se declaró a la exmujer de Carlos Lozano, diciéndola que siempre le tendría para lo que necesitara y además, afirmando que era su novia en la isla. Pudimos ver también como el cantante le regalaba un collar de conchas elaborado por el mismo para que la concursante no se olvidara de él aún estando en playas distintas.

Muchas risas dentro del agua, abrazos, juegos... Así ha sido el momento de tonteo entre Mónica Hoyos y Colate del que Carlos Lozano parece que todavía no se ha enterado. El exconcursante de Ven a cenar conmigo Gourmet, se ha fijado en los encantos que guarda la concursante y parece ser que está en el proceso de conquista. Bien conocemos al hermano de Samantha Vallejo y entendemos que irá lentamente acercándose a Mónica hasta que consiga enamorarla. ¿Podremos ver un romance entre los dos concursantes en los próximos días?

contador