BILBAO, 25 (EUROPA PRESS)

Maguette Mbeugou, la joven senegalesa de 25 años encontrada degollada este mediodía en su domicilio de Bilbao, había presentado una denuncia ante la Policía Municipal por violencia de género contra su pareja, un varón también senegalés de 38 años, que ha sido detenido en la localidad guipuzcoana de Mutriku, acusado del presunto homicidio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

La mujer, que tenía dos hijas pequeñas, ha sido encontrada degollada este martes en la calle Ollerías de Bilbao, por lo que se barajaba la posibilidad de que se tratase de un caso de violencia de género.

Vecinos de Ollerías altas han llamado a la Ertzaintza sobre las 13.30 horas para informar de que se había producido alguna circunstancia extraña en la vivienda. Trasladados agentes al lugar, han localizado el cuerpo sin vida de una mujer con un corte en el cuello.

A las siete de esta tarde, la Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Mutriku a la pareja de la joven, a quien han acusado de un delito de homicidio.

contador