ep trafico- un muertoel unico accidente mortal registradolas carreteras de
Tráfico.- Un muerto en el único accidente mortal registrado en las carreteras deDamián Arienza - Europa Press - Archivo

CABO DE GATA (ALMERÍA), 23 (EUROPA PRESS)

Un trabajador de 38 años ha fallecido este sábado en un accidente en una fábrica de neumáticos ubicada en el municipio almeriense de Cabo de Gata mientras que la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.

En un comunicado, el 112 ha explicado que el suceso se ha producido sobre las 13,00 horas, cuando un operario ha alertado al centro de coordinación de un accidente laboral cuando unos trabajadores manipulaban cubiertas de ruedas en un centro ubicado en el kilómetro 4 de la carretera de Retamar a San José.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 la muerte del obrero en el lugar y han apuntado que el siniestro se ha podido producir cuando se operaba con una rueda y se ha soltado. Un segundo operario ha podido resultar también herido en el incidente, según el testimonio de un compañero de la víctima, aunque este extremo está aún en investigación y pendiente de confirmar por los servicios operativos desplazados.

Por su parte, el 112 ha avisado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, que se desplazaron al lugar de los hechos.

contador