ep ebay solidario colgantes guille garcia-hoz
EBay Solidario colgantes Guille García-HozEBAY SOLIDARIO COLGANTES GUILLE GARCÍA-HOZ

MADRID, 17 (CHANCE)

Guille García-Hoz, lo ha vuelto hacer... Sí el prestigioso diseñador ha vuelto a crear una muy auténtica pieza que define su esencia, y ha vuelto realizar una creación bañada con un gran carácter solidario junto a eBay Solidario (https://www.ebay.es/rpp/solidario), la plataforma de apoyo a iniciativas solidarias de eBay en España.

La compañía de retail presenta una original colección benéfica de colgantes con forma de lobo diseñada en exclusiva por el interiorista Guille García-Hoz. Cada lobo es una mini obra de arte realizada en cerámica esmaltada blanca y caracterizada de una forma muy original: su mirada. Los colgantes están disponibles con los ojos en cuatro colores -rojo, azul, amarillo y verde-. Un detalle que le otorga un claro toque diferenciador a esta colección solidaria.

Para los que buscan tener una pieza del reputado decorador español puede hacerse con uno de ellos a 30 euros (envío gratuito). Para los que buscan un regalo solidario estos colgantes se están convirtiendo en uno de los más deseados que se han producidos en el taller artesanal del Centro Cerámico de Talavera, están disponibles en eBay Solidario desde del día 10 de diciembre. La recaudación íntegra de su venta irá destinada a la organización Solidaridad Sin Fronteras, para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad física e intelectual.

Mónica Pérez, directora de comunicación de eBay España, ha explicado la importancia de buscar regalos solidarios: "Todos tenemos que seguir apostando por la integración sociolaboral de personas discapacitadas y lograr un cambio. A través de un original complemento en cerámica, como regalo original para una persona especial en estas fechas, podemos poner nuestro granito de arena en la lucha por la igualdad de oportunidades, a través de la organización Solidaridad Sin Fronteras".

contador