ep racccertificado efrempresa familiarmente responsable
El RACC consigue el certificado efr como empresa familiarmente responsableRAAC

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El RACC ha obtenido el certificado efr que otorga Fundación Másfamilia y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, según informa en un comunicado.

La concesión de la certificación reconoce aquellas entidades que persiguen la conciliación entre los ámbitos laboral, familiar y personal, el apoyo a la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos. Se trata de un reconocimiento a la labor del Club para conseguir tener el mejor entorno de trabajo posible, donde las personas puedan crecer personal y profesionalmente.

En este sentido, el RACC señala que ha puesto en marcha iniciativas que permiten equilibrar la vida personal y profesional de los empleados. Es el caso del lanzamiento del programa 'Flexiwork', un paquete de medidas que facilita la conciliación de los trabajadores y que garantiza un entorno laboral positivo y solidario.

Entre las medidas del programa 'Flexiwork' destaca la ampliación a 19 semanas del permiso de maternidad y la introducción de nuevas facilidades para las empleadas gestantes (elementos de confort en el puesto de trabajo, posibilidad de reducir o compactar la jornadacon mantenimiento del salario, prioridad para el teletrabajo, etc.). El programa también contempla la ampliación de permisos para atender necesidades graves de familiares.

contador