ep suc- fallecemotoristas despuescaersevallelosa burgos
Suc.- Fallece un motoristas después de caerse en el Valle de Losa (Burgos)JCYL - Archivo

SALAMANCA, 21 (EUROPA PRESS)

Dos de los tres muertos en el accidente que se ha producido esta mañana en Galisancho (Salamanca) tienen 17 años, mientras que la otra víctima mortal contaba con solo 20 años, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

En concreto, han fallecido una joven de 17 y dos varones de 17 y 20 años. Además, los heridos son una mujer de 29 años y dos varones de 25 y 19 años.

El accidente se ha producido esta mañana a las 7.25 horas, después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera DSA-130 (antigua CV-40) a las afueras de Galisancho (Salamanca), a unos doscientos metros pasada la finca 'Carmeldo', en dirección hacia Galinduste.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos de Urgencias del centro de salud de Alba de Tormes.

En el lugar, los servicios de emergencias confirman el fallecimiento de tres de las personas heridas, mientras que las otras tres son trasladadas en las tres ambulancias de soporte vital básico, acompañados por personal médico del helicóptero sanitario y de Atención Primaria. De momento, se desconocen los datos de filiación de los implicados en el accidente.

contador