ep valencia- sucesos- detenidaparejarobarretenerun hombreque habian concertadocita sexual
Valencia.- Sucesos.- Detenida una pareja por robar y retener a un hombre con el que habían concertado una cita sexualPOLICÍA NACIONAL JEFATURA COMUNITAT VALENCIANA

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro hombres de entre 17 y 29 años y origen francés que, después de salir de fiesta, presuntamente intentaron agredir sexualmente a una mujer con la que fueron a un domicilio y a la que sometieron a tocamientos. La víctima consiguió zafarse de los arrestados, que han pasado a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes en Valencia, cuando cuatro jóvenes estuvieron de fiesta en una discoteca y después se fueron al domicilio de uno de ellos con una mujer, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer, una vez en el domicilio, los jóvenes intentaron agredir sexualmente a la mujer, que presuntamente fue víctima de tocamientos pero logró defenderse y evitar la agresión.

Por todo lo anterior, los jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de una agresión sexual en grado de tentativa y han pasado a disposición judicial, según las mismas fuentes.

contador