ENCINA REALES (CÓRDOBA), 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Encina Reales (Córdoba) a un vecino de Madrid y de 33 años de edad como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas al localizar en su vehículo dos kilos de hachís mientras circulaba por la A-45.

En un comunicado, el Instituto Armado ha precisado que los agentes observaron en un servicio preventivo de control de personas y vehículos establecido a un vehículo ocupado por una persona a la que pararon e identificaron.

Tras parar el vehículo e identificar a su ocupante, resultó ser un vecino de Madrid conocido por sus antecedentes policiales que mostraba "gran estado de nerviosismo". Se procedió al registro superficial del turismo, localizando en su interior dos kilogramos de hachís "perfectamente embalados" en cuatro paquetes que fueron intervenidos.

Ante ello, los guardias procedieron a la detención de este varón como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido, la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido entregadas a la Autoridad Judicial.

contador