MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Casi una veintena de iglesias de España celebrarán misas en memoria de Francisco Franco entre este martes 20 de noviembre y el viernes 23, según informa la Fundación Nacional Francisco Franco.

En concreto, este martes se recordará la memoria del dictador en la Iglesia Catedral de Almería, en la Iglesia de la Caridad de Cartagena, en la Iglesia de San Francisco de Ferrol, en la Capilla del Sagrario de Granada y en la cripta de la Iglesia Catedral de Jaén, según señala la Fundación.

También indica que tendrán lugar misas en memoria de Franco en el cementerio de Vegueta de las Palmas de Gran Canaria, en la Parroquia de San Mateo de Lucena (Córdoba); en la Iglesia de Santiago y en la Iglesia de San Francisco de Borja, ambas en Madrid; y en la Iglesia del Salvador de Sevilla.

Asimismo, el listado incluye la Iglesia de Santiago de Valladolid, la Parroquia de Santiago el Mayor de Zaragoza, la Iglesia de San José de Santa Cruz de Tenerife, la Iglesia del Patriarca de Valencia y la Iglesia de San Vicente Mártir de Zamora.

Además, durante los siguientes días también está previsto que se recuerde al dictador en Córdoba, el miércoles 21, en concreto en la Parroquia de San Juan y Todos los Santos; en Ceuta, el jueves 22, en la Iglesia de Santa María de África; y en Baeza (Jaén), el viernes 23 en la Catedral, según la Fundación.

contador