ep ares teixido analizafinbustamante lo hice malmujer fueact
Ares Teixidó analiza su fin con Bustamante: "Lo hice mal como mujer, fue una actEUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

MADRID, 21 (CHANCE)

Ares Teixidó ha vuelto a hablar de cómo vivió el acoso mediático que sufrió cuando saltó a la luz la relación con David Bustamente. La presentadora de televisión ha afirmado que "cualquier persona de la prensa era mi enemigo"; además, ha dado las razones del por qué ahora habla y antes no lo hizo: "Yo rompo el silencio porque necesito dar carpetazo al dar muchos coletazos".

En cuanto a la relación con Bustamante confiesa que "no fue un error, pero tampoco aprendí nada. No quería ser víctima pero tampoco verdugo". Además ha reconocido su parte de error en la historia con el cantante: "Sí, me equivoque con el silencio y diciendo que iba a casa de una amiga", ha comentado la colaboradora que, lejos de afirmar en aquel entonces que se veía con el cantante, esquivaba a la prensa diciendo que iba a ver a una amiga.

La ex de David Guapo ha confesado que a causa de que le diagnosticaran diabetes, hizo las declaraciones afirmando que tuvo una relación exporádica con David Bustamante. "La gente empezó a hablar, yo tengo un trastorno alimenticio y como hablaron, era una cosa muy fuerte y entonces pensé: 'tengo que hablar'" ha explicado, justificando que en ese momento no se encontraba del todo bien y que no pensó lo que hacía.

ARES TEIXIDÓ: "NUNCA ME SENTÍ UN SEGUNDO PLATO"

Ares se ha desahogado a gusto porque también ha expuesto que "lo hice mal como mujer porque fue una actitud machista. Yo era soltera y podía hacer lo que quisiera", pero sí que ha comentado que "a él no se le trataba como a mí, mi vida en ese momento se exponía". A pesar de todos los rumores y de que la relación entre el cantante y la colaboradora no haya salido adelante, afirma que "nunca me sentí segundo plato".

Atrás quedaron los tiempos en los que el ex de Paula Echevarría y la concursante de GH VIP se veían a escondidas. Ahora Ares tiene una nueva ilusión y así lo expone para el programa de Ana Rosa: "Estoy feliz y enamorada ahora de mi chico". Y zanza el tema del cantante asegurando que no puede decir nada malo a cerca de él.

Tanto la presentadora y los colaboradores de AR han apoyado las palabras de Ares Teixidó. Ana Rosa le ha echado un capote diciendo que entiende que el problema fue el momento en el que ocurría y el tratamiento que tuvo, ya que lo que se decía de ella es que era 'la chica que se acerca al famoso'. De esta manera, la colaboradora ha zanjado todas las especulaciones y rumores que había sobre la relación entre ella y David Bustamente.

contador