ep antonio tejadoconviertemas odiadogh duo
Antonio Tejado se convierte en el más odiado de GH DúoTWITTER GRAN HERMANO DÚO

MADRID, 23 (CHANCE)

La última fiesta de Gran Hermano Dúo no ha dejado a nadie indiferente. La temática de esta semana incluía un micrófono con el que los habitantes de Guadalix de la Sierra podían cantar, hacerse entrevistas y sacar de quicio al resto.

Esto último fue lo que le sucedió a Antonio Tejado. Pasadas las doce de la noche, muchos de los concursantes decidieron irse a dormir, algo que no estaba dentro de los planes del sevillano. Mientras Kiko Rivera e Irene Rosales trataban de conciliar el sueño, Antonio daba el 'do de pecho' en el salón de la casa.

YLENIA LE DEJA LAS COSAS CLARAS A ANTONIO TEJADO

Ante esta situación, Carolina Sobe e Ylenia se revelaron contra Tejado. Muy molestas, las dos compañeras de Antonio le dejaban las cosas muy claras: "Le has dado la chapa a toda la casa", y añadían: "Por cantar mal, hablar raro o hacer las mismas bromas de siempre pero multiplicadas por diez".

Esta revelación no le gustó nada a Antonio que empezó a preguntarle a Ylenia el nombre de los que se habían quejado. La de Benidorm no tuvo en ningún problema en confesarle que toda la casa estaba harta de él y del micrófono: "Antonio, todo el mundo, toda la casa. Los súper, los Pokémon, todo el mundo tío. El suelo, las paredes, los espejos*".

contador