MADRID, 17 (CHANCE)

Marta Torné no es la única cara conocida que, por amor a su mascota, abrió un perfil en Instagram a su perro Rufus. Andrés Velencoso, modelo y desde hace poco actor, también se lanzó a esta moda y su perro, Herry, cuenta con su propia cuenta en esta red social en la que de vez en cuando amo y dueño nos deleitan con unas imágenes de lo más divertidas.

Hoy Velencoso, que comparte una relación con la también actriz Úrsula Corberó desde hace casi dos años, nos han sorprendido con una divertida instantánea en la que se le puede ver disfrutando al máximo con Herry. El modelo, como si fuese también un cachorro tira con la boda de una cuerda cuyo otro extremo sostiene con el hocico Herry. Así se divierte entre proyecto y proyecto mientras se emite la serie en la que ha dado ha conocer su faceta como actor, "B&b".

"Y el ganador es..." escribe Velencoso junto a la imagen en el perfil de su perro, una incógnita que queda abierta, aunque lo más probable es que, por experiencia, el ganador de este particular duelo de guapos sea Herry, un bonito perro que cuenta con 15.000 seguidores en Instagram.

contador