ep ana fernandez
ANA FERNANDEZANA FERNANDEZ//EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 10 (CHANCE)

Ana Fernández está de celebración, cumple 29 años. Rozando la treintena, la actriz se encuentra en su mejor momento profesional gracias a la serie de Netflix que le ha hecho cosechar un gran éxito en España y al otro lado del charco.

Las chicas del cable, sin duda, ha supuesto un fenómeno en nuestro país al convertirse en la serie española pionera en la plataforma Netflix desde que se estrenase en 2016. Junto a Blanca Suárez, Maggie Civantos y Nadia de Santiago. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres cuando empiezan a trabajar en una empresa de telecomunicaciones. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

Pero no solo en lo profesional, Ana Fernández se encuentra viviendo un momento muy dulce junto a su pareja Adrián Roma. El cantante apareció en la vida de la actriz en uno de sus momentos más duros tras la muerte de su anterior pareja y ha conseguido devolverle la sonrisa. Ambos mantienen una relación de más de dos años y aunque por el momento no se plantean dar un paso más, viven felices junto a sus tres perritos.

La novia del líder del grupo de música Marlon ha querido hacer un balance ahora que dice adiós a la etapa de los 20.

"Dicen que los 29 es una revolución , o eso llevo oyendo a mis amigos que ya los han cumplido, es el último aliento del veinti... como dice Gaby. Tengo 365 días para dejarme de tontadas de juventud, que ya soy una mujercita.

O no, porque ya sé más o menos las personas que quiero cerca, las que quiero lejos, ya sé que soy de ron y no de whisky, ya sé que cuando me entra el sueño no hay fiesta que evite que haga bomba de humo, ya he aprendido a no ser egoísta en el amor, ya he comprobado que platino curro el doble que de morena, ya he aprendido que mi piña familiar debo protegerla, ya sé que en lo laboral voy a sacar con suerte 3 o 4 colegas, ya me he dado cuenta que yo soy la primera que tengo que luchar por mí, ya sé que no puedo, por mucho que lo intente, ser pelota o falsa con aquellos que no quieren valorarme... ya he experimentado el infierno y el cielo en un corto periodo de tiempo, ya he visto que ser coherente y valiente no gusta, igual asusta ... ya sé que por mucho Colacao que tome no voy a medir más de 1.60. Así que este año de veinteañera voy a ir afianzando toda esta lista, mis ideales, mi ética, mis valores, mi compañerismo... porque probablemente los mantenga así siempre".

Esperamos que un año más, la actriz siga deslumbrando la pantalla de nuestros televisores con la mejor de sus sonrisas.

contador