ep di adios a la celulitis
Di adiós a la celulitisCEDIDA POR ELANCYL

MADRID, 26 (CHANCE)

Ante la llegada del calor, muchas son las mujeres que se proponen terminar, de una vez por todas, con la odiada celulitis. Un deseo que cobra fuerza cada mes de mayo y junio pero que va decayendo poco a poco a medida que pasan las semanas.

Y es que la constancia y la motivación son dos claves para que un tratamiento anticelutílico haga efecto. Conocedores de esta situación, los Laboratorios Elancyl han trazado un plan para que este año no decaías en el intento de acabar con la piel de naranja.

Su nuevo lanzamiento ha llegado recientemente a todas las farmacias y parafarmacias de nuestro país, hablamos de My Coach!, un producto que parte del deseo del laboratorio de apoyar a todas las mujeres que se mueven en su día a día.

Un pequeño cambio de hábitos como bajarnos una parada antes e ir caminando, subir las escaleras en lugar de coger el ascensor o bailar pueden ser perfectos para poner a raya a nuestra celulitis con la ayuda de My Coach!

El secreto de esta crema nace del interés del equipo de Investigación y Desarrollo del Laboratorio Elancyl por el metabolismo de los deportistas, ya que estos tienen en sus células grasas (adipocitos) una mayor concentración de mitocondrias, orgánulos celulares responsables de la producción de energía y de la combustión de las grasas. Algo lógico, ya que los deportistas necesitan energía para realizar sus esfuerzos y por eso queman las grasas.

Una función que llevó a Elancyl a buscar la clave para transformar los adipocitos almacenadores de grasa en adipocitos quemadores de grasa. Así, consiguieron dar con la microalga Tisochrysis lutea, obtenida en las aguas marinas de las Islas Volcánicas de Canarias, que consigue transformar esos adipocitos almacenadores en quemadores.

Además en My Coach! también encontrados dos activos fundamentales para plantarle cara a la celulitis: la cafeína, esencial por su acción en la eliminación de los lípidos; y la Hiedra, que estimula el drenaje fisiológico, reafirma y tonifica la piel.

Gracias a este trío de componentes, los resultados de tus pequeños esfuerzos diarios se multiplican por 4, algo que también se traduce en una mejor apariencia de la piel de naranja y en el alisado de los nódulos provocados por la celulitis en una semana.

Un programa completo en el que puedes descargarte la aplicación My Coach! para personalizar tus propios objetivos y recibir mensajes que te motiven diariamente para continuar con tu rutina de cuidados. Un plan con el que la celulitis tiene los días contados.

contador