ep raul costilla mapfre y fernando camino quironprevencion
Raúl Costilla (MAPFRE) Y Fernando Camino (Quirónprevención)QUIRÓN PREVENCIÓN S.L.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Quirónprevención ha alcanzado un acuerdo con MAPFRE para ofertar en la red de oficinas de la entidad, sus servicios y soluciones de prevención de riesgos laborales para empresas y autónomos.

A través de esta alianza se pretende ofrecer un servicio de calidad y proximidad a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, sector de actividad, o ubicación geográfica en la que se encuentre. Así, ambos proporcionarán a empresas y autónomos la tranquilidad y seguridad legal para desarrollar su actividad conforme al cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Por su parte, Quirónprevención se compromete a cuidar de las empresas y trabajadores clientes de MAPFRE. Para ello, pondrá a su disposición a expertos en seguridad y salud que diseñarán soluciones a medida con el fin de convertirlas en empresas más saludables, con menor incidencia de accidentes y enfermedades profesionales.

El acuerdo ha sido firmado por el director general comercial de MAPFRE ESPAÑA, Raúl Costilla, y por el director general de Quirónprevención, Fernando Camino Maculet. Esta firma permitirá a las empresas y autónomos beneficiarse del porfolio de soluciones y servicios de Quirónprevención.

contador