ep entregachequebayerla fundacion esclerosis multiple
Entrega del cheque de Bayer a la Fundación Esclerosis MúltipleBAYER

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Bayer ha organizado un mercadillo solidario entre sus empleados para colaborar con la campaña del 'Mulla't-Mójate' por la esclerosis múltiple (EM), en el que ha recaudado más de 1.300 euros que se han donado íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). Además, la compañía colaborará con la FEM con 5.000 euros adicionales, que se destinarán a diferentes iniciativas de concienciación de la enfermedad.

Según ha informado la compañía en un comunicado, los empleados de Bayer han podido adquirir artículos del catálogo de la edición anterior, como camisetas, toallas, bolsas de playa, neceseres y cuadernos, a precios reducidos con el objetivo de recaudar fondos para la FEM. Es el quinto año que la compañía organiza esta iniciativa, que puede seguirse en redes sociales en la etiqueta '#BayerSeMoja'.

Además del mercadillo solidario, la compañía ha organizado una charla entre la directora ejecutiva de la FEM, Rosa Masriera, y una paciente afectada de EM, que han comentado qué es la enfermedad, cuáles son sus síntomas o qué actividades organiza la FEM para apoyar a los pacientes, entre otros temas.

contador