Xavi Barça Barcelona

El jugador del F.C. Barcelona, Xavi Hernández, ha salido al paso de las declaraciones de Iker Casillas en su polémica entrevista con Iñaki Gabilondo.

Tras la entrevista que Iker Casillas concedió a Canal Plus, las reacciones a sus polémicas palabras no se han hecho esperar. El primero en responder al capitán del Real Madrid ha sido el jugador del Barça Xavi Hernández, que ha matizado las declaraciones del portero.

"Si Iker ha dado esa entrevista es porque la necesitaba y me parece fenomenal. Iker se ha explicado bien, sí es verdad que fue una charla tensa y lo fue por el bien del fútbol español", explicó el jugador.

El capitán del Barcelona indicó también que su compañero de equipo Puyol y el seleccionador nacional Vicente Del Bosque ayudaron a la reconciliación con el guardameta. "No solo estuvimos nosotros, también Vicente del Bosque y Carles Puyol, gente importante que mediamos. No ha dicho nada grave en absoluto, ha dicho la realidad", añadió.

POSIBLE HOMENAJE A MESSI EN EL BERNABÉU

El centrocampista aprovechó también para opinar sobre el posible homenaje a Messi en el Bernabéu que podría organizar la Liga de Fútbol Profesional (LFP). "Es sólo una hipótesis pero sería bonito que el deporte y el fútbol homenajearan a Leo en un estadio como el Bernabéu", sentenció.

LEE ADEMÁS:

- Bianchi padece una de las lesiones encefálicas más graves, según la familia

- La LFP asegura que Barcelona y Espanyol no jugarán la Liga si Cataluña se independiza

- Infografía | Cristiano Ronaldo, también es el mejor en Twitter

contador