• La diputada evitó las preguntas de los periodistas tras la sesión
celia villalobos

La diputada del Partido Popular y vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, ha sido una de las grandes protagonistas del último debate del estado de la Nación después de que una cámara grabara como la 'popular' usaba su tableta para jugar con el Candy Crush mientras intervenía ante el hemiciclo el presidente del Gobierno. Sólo unas horas después, Villalobos mostraba a todos periodistas y diputados el mismo dispositivo pero ahora leyendo la prensa.

Lea también: Vídeo | Celia Villalobos se entretiene con el Candy Crush mientras interviene Rajoy

Después de las críticas que Villalobos ha recibido por aparecer jugando al Candy Crush, la vicepresidenta del Congreso ha querido zanjar la polémica mostrando su tableta leyendo el diario ABC. El propio presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, aseguró al día siguiente que Villalobos sigue “con enorme atención” los debates cuando preside las sesiones.

La que fuera ministra de Sanidad y Consumo en tiempos de José María Aznar como presidente del Gobierno, se ha defendido diciendo que estaba leyendo la prensa por Internet, según fuentes de la Cámara. En la segunda sesión del debate, todavía no se ha visto a Celia Villalobos en el Congreso, mientras dirigentes del PP han tratado de quitar hierro al asunto.

Lee además:

Celia Villalobos se sienta en un Chester marcado por el referendum catalán y las tarjetas "black"

Los memes del debate del Estado de la Nación entre Rajoy y Pedro Sánchez

Las 10 perlas de Pablo Iglesias en el 'otro debate del estado de la Nación'

contador