twitter soundcloud

Los usuarios de Twitter en dispositivos con iOS, es decir, iPhone y iPad, ya tienen a su disposición el nuevo servicio de la red social 'Mientras no estabas...' que recopila lo más interesante del timeline desde la última vez que entramos.

Esta nueva característica resulta muy útil cuando seguimos a muchas cuentas y no queremos revisar uno por uno todos los tuits de manera lineal. Así, la aplicación nos ofrecerá un resumen para mostrar brevemente el contenido más relevante de nuestro timeline desde que abrimos la aplicación por última vez.

Lee también: Microsoft presenta su revolucionario Windows 10: adiós Explorer, hola Spartan

De este modo, la cada vez más usada red de microblogging, mejora la gestión de la gran cantidad de información que ofrece y facilita la usabilidad de su aplicación oficial, que por cierto, será la única que disponga de este sistema.

POR FIN DISPONIBLE EN IOS

Aunque en otro sistemas operativos, y países como Estados Unidos, ya se podía utilizar esta característica, la novedad es que ahora también podrán disfrutar de ella los usuarios de iOS, el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

LEE ADEMÁS:

- Tres pasos para empezar a usar WhatsApp Web en tu ordenador y las 10 cosas que no puedes hacer

- Uber responde al cese en España con el lanzamiento de uberlove.es y da 'voz a conductores y viajeros'

- Kim Dotcom crea MegaChat, la alternativa 'segura' a Skype

contador