• También fue presentado como líder de Izquierda Unida
pablo_iglesias_podemos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido objeto de varios errores en Televisión Española (TVE). Varios errores han propiciado que el político apareciera rotulado como secretario general del PSOE y de Izquierda Unida.

Un error en el rótulo impresionado sobre la imagen de Pablo Iglesias durante el Telediario de las 21.00 de TVE convirtió al recién elegido secretario general de Podemos en secretario general del PSOE.

Tras el error, la presentadora Ana Blanco tuvo que pedir disculpas. "Tenemos que pedir disculpas, porque en esta información identificábamos a Pablo Iglesias como secretario general del PSOE, cuando es secretario general de Podemos", dijo la periodista.

Lee también: Jordi Évole critica la dureza de Ana Pastor en su entrevista a Pablo Iglesias

El error se acentuó más tarde en La 2 Noticias, donde apareció la misma imagen de Pablo Iglesias pero, en esta ocasión, el rótulo le identificaba como el secretario general de Izquierda Unida. De nuevo la presentadora Mara Torres quiso disculparse por el rótulo erróneo con estas palabras, bromeando incluso con ello: "Antes de irnos, ha salido mal un rótulo de Pablo Iglesias en la pieza que hemos hecho de Podemos. Así que como decía el propio Iñigo Errejón, será la falta de costumbre", finalizó la periodista

LEE ADEMÁS:

- Podemos planea una Renta Básica de Inserción que costaría 11.000 millones de euros

- Podemos: Íñigo Errejón cobra 1.825 euros mensuales de una beca a la que apenas se dedica

- Somos, la marca sindical de Podemos va a por CCOO

contador