• No se sabe de qué hija es amiga Dixie, su nuevo amor
  • El exfutbolista acumula ya tres divorcios
Romario

El exjugador del Barcelona Romario da Souza Faria ha sorprendido a toda la comunidad de Internet al subir una foto a la red social Instagram en la que hace pública su relación con Dixie Pratt, una amiga de su hija de poco más de 20 años. La instantánea fue tomada en un viaje de la pareja a la paradisíaca Aruba, en el Caribe.

PASIÓN POR EL FLAMENGO

La pareja tiene en común la pasión por el Flamengo, equipo del que Dixie es una gran seguidora y en el que Romario, senador por Río de Janeiro en el Parlamento brasileño, es una institución histórica. Así, parece ser que el mítico futbolista ha cambiado su estrategia en lo que a relaciones de pareja se refiere después de haber pasado por tres divorcios.

Romario, de 48 años, ha estado varios años acaparando portadas de la prensa deportiva por su negativa a colgar las botas, actitud que le ha llevado a jugar en ligas tan extrañas como la de Australia. Ahora, el astro que fuera referencia del Barcelona y Balón de Oro en 1994 ha vuelto a ser noticia, pero por motivos muy diferentes.

TIENE CINCO HIJOS

Romario tiene cinco hijos, de los que algunos han dado sus primeros pasos en el mundo de la fama, como es el caso de Daniellinha, de 15 años, o de Roamrinho, futbolista que podría seguir los pasos de su padre. De todos modos, la prensa brasileña no ha sido capaz de determinar qué hija es la que mantiene una relación de amistad con su nuevo amor.

Lee además:

Balón de Oro: Real Madrid y Cristiano Ronaldo, preparados para volver a hacer historia

Messi estalla y acusa a personas 'de Barcelona' de inventarse su salida al Chelsea

El Barcelona vence al Atlético en el Camp Nou por 3-1

contador