Risto_Gabilondo

Las redes sociales han recuperado el vídeo de Risto Mejide de "Largaos" en el cual crítica la mala gestión de los políticos españoles. A parte, el publicista catalán invita a que se marchen, "tirandose por la borda como las ratas", porque ya estamos todos hartos de su mala gestión, de que se rian a la cara de los españoles y que encima se vayan con los bolsillos llenos. Un vídeo cargado de ira, el cual ha sido seriamente respaldado en las redes sociales ante el momento actual de crisis por la gestión del virus del Ébola y sobretodo y en mayor medida por el escandalo de las tarjetas negras de Caja Madrid.

Aunque no es el único que obtiene un resultado médiatico sin parangón. Iñaki Gabilondo que firma sus vídeos para la Cadena SER aclara en otro vídeo bastante popular el redes sociales, "¡Qué bien nos vendría un presidente del Gobierno!" clama el periodista vasco, en relación al poco o nulo efecto que produce la gestión de Mariano Rajoy, el cual, según Gabilondo, tan sólo muestra a cuatro ministros en los que se escuda y excusa.

vea aquí el vídeo de Iñaki Gabilondo

El vídeo de Risto Mejide, ha recibido muchos apoyos por el vídeo y entre vitores y aplausos se ha vuelto a comentar más de un año después de que fuera grabado. Puede ser un producto más a vender, puede que sea sólo una idea suya o puede que simplemente intente levantar polvo, pero tras recibir numerosos apoyos en las redes sociales transmite una sensación más veraz y más aproximada a lo que la gente de la calle piensa, como se ve reflejado en el canal de youtube o en éste comentario al vídeo en twitter:




O las muestras de la viralidad del vídeo de Iñaki Gabilondo, que en Twitter está siendo uno de los vídeos más comentados por los usuarios:


contador