• Las referencias a Bankia y al Partido Popular, entre las más citadas
rodrigo rato detenido hacienda

La detención de Rodrigo Rato ha conmocionado a las redes sociales. La investigación de Hacienda al expresidente de Bankia se ha convertido en lo más comentado en Internet. Los usuarios han criticado e ironizado sobre las informaciones que apuntan a un posible fraude del también exvicepresidente de Gobierno tras acogerse a la amnistía fiscal aprobada en 2012 por Cristóbal Montoro.

Toda la información sobre la investigación y detención de Rodrigo Rato

Tras su detención el jueves durante el registro de su casa en Madrid, El ex vicepresidente económico durante los gobiernos de José María Aznar, Rodrigo Rato, ha sido puesto en libertad y ha pasado la noche en su domicilio familiar. Ha asegurado que “ha colaborado activamente” con los investigadores durante el registro de su vivienda y de su despacho profesional efectuado por una quincena de agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera. Pocas horas después los agentes han vuelto a registrar su despacho para completar las pesquisas. La fiscalía le atribuye tres delitos: fraude fiscal, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales.

Lea también: Rodrigo Rato: los mejores memes y tweets tras la investigación de Hacienda por la amnistía fiscal

LA REACCIÓN EN LAS REDES

Estos son algunos de los mensajes y montajes compartidos por los usuarios en las redes bajo el hashtag #PelisConRato, en los que no han faltado referencias al caso Bankia y a sus comentarios cuando era vicepresidente del Gobierno del PP.

Lee además:

¿Quién filtró la detención de Rodrigo Rato?

Rodrigo Rato creó sociedades en República Dominicana, Suazilanda, Gibraltar, Reino Unido, Holanda y Estados Unidos

¿Cómo se descubrió que Rato se acogió a la amnistía fiscal del Gobierno? ¿De qué se le acusa? La investigación paso a paso

Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

contador