pedrosanchez_630x350

El tour mediático del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, le ha llevado al programa de aventuras de Jesús Calleja, donde se ha descolgado de un molino eólico y ha escalado el peñón de Ifach en Alicante.

Pedro Sánchez les dice "a los de Podemos que cambien el mal rollo por propuestas". Es una de las conversaciones que el secretario general del PSOE ha mantenido con el televisivo aventurero Jesús Calleja, en cuyo programa "Planeta Calleja", ha participado como parte de su mediática estrategia de comunicación. Sánchez se ha descolgado desde lo alto de un molino eólico y después ha escalado el peñón de Ifach en Alicante.

Como hiciera el pasado domingo con Jordi Évole en "Salvados" ha repetido sobre Podemos que "ni él es tan casta, ni ellos tan castos". Ha reconocido que con su líder, Pablo Iglesias, "no he tenido la ocasión de coincidir" y no se ha mostrado muy entusiasta ante la idea de "tomar una cerveza" con el presidente, Mariano Rajoy, o la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

Para Sánchez, "hay mucha soberbia en la política; hay que ser humilde".

Lee además:

Rafael Hernando, Partido Popular: 'IU se ha puesto en manos de la novia del de Podemos'.

contador