• Apple amplía la capacidad de memoria de los nuevo modelos
  • Apuesta por la alta tecnología
directoapple3_630

Apple sorprendió este martes con las importantes novedades en el iPhones 6 y la presentación del nuevo Apple Watch. La compañía de Cupertino volvió a demostrar que quiere estar en lo más alto de la vanguardia tecnológica equipando a sus dispositivos de la mejor tecnología, pero ¿Cuáles son las principales razones para hacerse con el último modelo de la marca de la manzana?

  • 169,020$
  • 1,27%

- 1: Vuelta a las curvas:

El último modelo de iPhone recupera el diseño del teléfono original, caracterizado por sus curvas. El marco mantiene el mismo estilo, aunque con un toque más sofisticado con elementos de aluminio y una pantalla de mayor calidad.

De todos modos, el nuevo iPhone es más delgado, con 0,27 pulgadas el iPhone 6 y 0,28 pulgadas la versión 'Plus'.

- 2: Pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas y una resolución mayor:

Apple ha apostado por aumentar el tamaño de sus teléfonos y por la implantación y desarrollo de las pantallas de retina de alta definición, una tecnología que supera la capacidad del ojo humano para detectar los píxeles.

El iPhone 6 tiene una resolución de hasta 1.334x750. Mientras, en el caso del iPhone 6 Plus, la resolución es de 1.920x1.080. En cuanto a las dimensiones, el modelo 'Plus' cuenta con una pantalla de 6,22 pulgadas de alto por 3,06 de ancho.

El modelo normal, algo más pequeño, tiene una pantalla de 5,44 pulgadas de alto por 2,64 pulgadas de ancho.

- 3: Los procesadores cremallera:

La estructura tecnológica del nuevo teléfono es de las más modernas del mundo. Dotado con un chip A8, tiene arquitectura de segunda generación de 64 bits con cerca de dos millones de transistores.

- 4: Mayor duración de la batería:

El iPhone 6 Plus tiene una batería más grande, lo que se traduce en una fuente de mayor duración. El nuevo modelo tiene una autonomía de audio de 80 horas, por las 60 horas del iPhone 6 y las 50 del modelo 5s.

La versión plus también aguanta 14 horas de vídeo y 24 horas de conversación con una conexión 3G y 16 días sin actividad.

Leer más: En directo | Apple presenta el esperado Apple Watch

- 5: Nuevos ajustes tecnológicos, especialmente en la cámara:

El nuevo teléfono de Apple incluye un barómetro, aplicaciones para hacer seguimientos del estado de salud, sensores de movimiento de última generación y dispositivos para obtener la mayor calidad de llamada en casi cualquier situación.

Además, está dotado de una cámara de 1080p iSlight y 8 megapíxeles. También incluye un sensor de enfoque automático propio de las cámaras de última tecnología.

- 6: Hablar y procesar datos al mismo tiempo:

Los nuevos iPhone pueden procesar hasta150 Mbps, un apoyo de 20 bandas y el soporte de 200 teleoperadores de todo el mundo. En este sentido, destaca el apoyo 'Voice over LTE', destinada a mejorar la calidad y la experiencia a la hora de realizar mañana.

Leer más: Apple deslumbra con el nuevo iWatch

- 7: Se pueden realizar pagos desde el teléfono:

Es otra de la novedades que presentó Apple este martes. El nuevo servicio de llama 'Apple Pay' permite pagar en comercios y restaurantes habilitados para no tener que recurrir a la tarjeta de crédito.

- 8: Mayor capacidad de almacenamiento:

En modelos anteriores, los usuarios podían elegir teléfonos con 16, 32 o 64 Gb con un aumento de 100 dólares entre las diferentes capacidades. En cambio, la compañía mantiene el mismo salto de precios pero con modelos de 16, 64 y 128Gb.

Leer más:

- Todas las novedades que encontrarás en el nuevo Apple Watch y los nuevos iPhone

- Apple sorprende con los nuevos productos pero cierra la sesión con una caída del 0,38%.

- La carta bajo la manga de Apple en la presentación de iWatch

contador