Leo Messi-630px

Messi parece estar demasiado harto de ser dirigido por el técnico asturiano Luis Enrique, que llegó como recambio para esta temporada y mantener una continuidad con la era Guardiola. Lejos de esta situación idílica que se planteaban los blaugranas a principio de temporada, los problemas se suceden día tras día.

Desde el periódico de información deportiva As afirman que la situación entre el delantero y Luis Enrique podría haber llegado incluso a las manos no haber estado a punto en más de una ocasión. Después del entrenamiento del día 2, el primero al que acudió Messi después de las vacaciones, y tras ir a más un pique durante un partido entre compañeros, llegó a decir al asturiano “Nos vemos en el vestuario”.

Se podría realizar la siguiente minicronología desde el domingo, en el que después de ver como el Real Madrid se dejaba los tres puntos vitales en Mestalla ante el Valencia, el equipo azulgrana no aprovechó la ocasión y perdió también ante la Real Sociedad. Antes de finalizar el encuentro Luis Enrique decidió sustituir a Lionel Messi el cual se fue muy enfadado al banquillo.

Lea además: El Valencia rompe la racha de victorias del Real Madrid en Mestalla

El lunes pasado es Messi quien se revela y decide no ir al entrenamiento. El supuesto de una gastroenteritis les exculpa de ir a ejercitarse con el resto de sus compañeros. Luis Enrique decide expedientarle pero al final compañeros como Xavi Hernández median para que no vaya a más la situación. Sin embargo, y ya en martes día de Reyes, el astro argentino acude en solitario a entrenar a la ciudad deportiva del F.C. Barcelona.

No se queda ahí la cosa y ya saben cómo funciona esto de las redes sociales. Tus movimientos en Twitter o Facebook son señales vitales de vez en cuando. Quizás como la que decidió mandar ayer Messi desde Twitter agregando al club londinense Chelsea y unos cuantos jugadores del mismo como es el caso de Courtuois o Fabregas.

Podemos añadir que el lunes tanto Andoni Zubizarreta como Carles Puyol salieron del club como directores deportivos y esto tampoco habría gustado al crack argentino. Bartomeu, actual presidente de la entidad catalana, habría decidido destituir a Zubizarreta por no poder ser capaz de mediar entre el argentino y Luis Enrique.

El pulso esta echado entre Messi y la entidad azulgrana que se tendrá que decidir por él o por el técnico asturiano, que por lo que parece tendría las horas contadas en la ciudad condal.

Lee además:

La disconformidad entre Messi y Luis Enrique enciende el vestuario del Barça

Piqué matiza desde la concentración de la Selección Española: 'Sólo pido la consulta'

contador