facebook_caida_630

La mayor red social del mundo registró un fallo técnico este lunes que impidió su uso durante una hora y media, tiempo suficiente para dar rienda suelta a la creatividad en las redes con estos memes.

  • 485,580$
  • -1,68%

Facebook ha registrado problemas técnicos este martes, lo que ha propiciado que la página estuviera fuera de servicio durante hora y media. Al mismo tiempo, Instagram, propiedad del gigante estadounidense, dejó de funcionar a nivel global a las 6:00 horas.

Esto también generó que otros servicios dejaran de funcionar, como aplicaciones a las que los usuarios acceden a través de la red social, como Tinder. Los usuarios recurrieron a Twitter para expresar su frustración, y la etiqueta "#Facebookdown" se convirtió en tendencia a nivel mundial.

Por su parte, algunos usuarios corrieron a fabricar memes como si no hubiera un mañana para reírse de la situación de la red social. A pesar de esto, Facebook explicó que la caída "no fue el resultado de un ataque de terceros".

El que "sucedió después de que nosotros introdujimos cambios que afectaron a nuestro sistema de configuración. Actuamos rápido para solucionar el problema, y los dos servicios están de nuevo disponibles al 100% para todos, indicó.

LEE ADEMÁS:

- eBooks: siete alternativas para descargar libros electrónicos gratis

- Twitter y su gran actualización: Mensajes grupales y en vídeo

- Si no puedes con el enemigo, únete a él: Samsung fabricará el 'corazón' del próximo iPhone

contador