amazon_libros_630

La tienda de libros de iTunes ha seleccionado las cinco mejores obras donde la aventura, el misterio y el romance serán los protagonistas en un puñado de libros imprescindibles.

"La Decisión de Olivia" (Primer Tomo: Chicos Malos), de M. Leighton

Un peligroso y excitante triángulo amoroso tiene en uno de sus vértices a Olivia Townsend, una universitaria con las ideas muy claras cuya vida dará un sugerente vuelco cuando conoce a los gemelos Cash y Nash Davenport. Uno encarna su tipo de hombre ideal: peligroso y sexy, mientras que el otro es más estable, responsable, exitoso y apasionado.

"El guardián invisible" (Primer Tomo: La Trilogía de Batzan), de Dolores Redondo

Este thriller detectivesco relata la historia de un misterioso homicidio a la orilla del río Baztán, en el valle de Navarra, donde la Inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral que está asignada el caso, Amaia Salazar, será responsable de dirigir una investigación que le llevará de vuelta a Elizondo, un pequeño pueblo de donde ella es y del cual ella ha intentado huir toda su vida para investigar el asesinato de una adolescente desnuda en circunstancias que la relacionan con un asesinato que ocurrió en esa misma zona un mes antes.

Lee también: Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

"Hacia el infinito - Mi vida con Stephen", de Jane Hawking

Tanto si has visto la aclamada película sobre la vida de Stephen Hawking como si no, este libro te servirá para conocer de primerísima mano la vida del genio y su relación con su esposa, Jane, la autora de la obra. Ella también sufre una enfermedad motoneuronal, pero logra analizar fidedignamente a la persona que hay detrás del científico y contar una relación de 20 años: los dolorosos dilemas y la época turbulenta de una historia de amor que quedo en su pasado.

"Jardin", de Pablo Simonetti

Una portentosa obra que enlaza tormentosas relaciones familiares e intrigas de poder. La protagonista tendrá que enfrentarse a una polémica decisión: vender su casa por una gran cantidad de dinero o legarla a sus hijos. Cada uno tiene una visión muy diferente del significado de su hogar y su jardín, principal motivo de orgullo y dedicación de su vida.

"Ella Es tu Destino", de Megan Maxwell

En esta aventura, una intrépida cazadora de tesoros busca venganza tras el asesinato de su familia y buscará al ladrón para que pague sus deudas. Sin embargo, entre ellos surgirá una historia de amor que levantará pasiones.

LEE ADEMÁS:

- eBooks: siete alternativas para descargar libros electrónicos gratis

- Los nueve libros que hay que leer antes de morir... según Vargas Llosa

- Los libros más esperados de 2015



contador