• Importante peso de las sagas cinematográficas
  • Reaparecen historias de principios de los noventa
Star Wars_630px

El año 2014 se acaba y abre paso al que puede ser un gran año cinematográfico. Así, 2015 empieza a dar señales de que puede llegar con un buen número de esperados éxitos bajo el brazo, en donde toman un papel destacado importantes sagas que han triunfador en los últimos años.

Entre los largometrajes llamados a conquistar la cartelera destacan el regreso de la saga cinematográfica Star Wars, ya que Disney traerá a la luz el Episodio VII, o la continuación en la producción de la también saga Los Juegos del Hambre.

También volverán a la pantalla historias que han dejado un profundo calado, como los dinosaurios creados por Steven Spielberg en Parque Jurásico, aunque esta vez de la mano de Collin Trevorrow, o un nuevo episodio de Terminator.

Las 10 películas más esperadas de 2015:

1- Star Wars: Episodio VII

Disney retoma la historia de la Guerra de las Galaxias con una nueva película. La historia de la nueva trilogía se desarrolla 30 años después del final del Episodio VI y tendrá como protagonistas a Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo.

2- Los Juegos del Hambre: Sinsajo II

La historia basada en los libros de Suzanne Collins van a continuar conquistando la gran pantalla. Hace apenas varios días que se ha estrenado la primera parte de Sinsajo y la película ya es todo un éxito. La edición de 2015 desvelará todos los misterios que queden pendientes la película estrenada recientemente.

3- Los Vengadores: la era de Ultron

Se trata de un nuevo episodio de la saga cinematográfica en la que los héroes de Marvel aparecen protagonizando peripecias conjuntas.

4- Cenicienta

Película que sigue la tendencia de recuperar viejos cuentos de la infancia. EN los últimos años, se ha revivido la historia de Blancanieves o de la Bella y la Bestia en curiosas adaptaciones que rompen con la concepción tradicional que se tiene de la obra.

5- 50 sombras de Grey

Por fin llegará a los cines la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, que cobrará vida de la mano del director Sam Taylor-Johnson.

6- Mundo Jurásico

Los dinosaurios creados por Steven Spierlberg hace 20 años vovlerán a la vida para conquistar el mundo de nuestros días. El director Collin Trevorrow recupera una aventura que se podrá disfrutar también en 3D.

7- Los cuatro fantásticos

Nueva versión de la historia creada por Marvel, que vuelve a la pantalla pocos años después de la última ficción creada sobre estos cuatro personajes que combaten contra las injusticias que se dan en el mundo.

8- Terminator: Génesis

Arnold Schwarzenegger vuelve a la gran pantalla. Tras su periplo político en California, el actor austriaco vuelve a meterse en el papel de la máquina que nació hace 30 años y que logró embaucar a una generación completa.

9- Assassin's Creed

Adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos con más éxito de la última década.

10- Ant-Man

Otra historia de Marvel que se regenera para conquistar las salas de cine. La película se estrenará en julio y se ha convertido en una de las ficciones más esperadas de la saga Marvel.

Lee además:

El presunto asesino del actor Koldo Losada entra en la cárcel de Basauri

Angelina Jolie dejará de actuar para dedicarse a dirigir

'Lo imposible', la película más vista en televisión desde la década de los 90

contador